ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS A LA 38 FERIA DEL HOGAR

por

El próximo Martes 1 de Julio empieza la venta de entradas para  la 38 Feria del Hogar, en todas las agencias de TELETICKET a nivel nacional.

El precio de las entradas es de 40 soles. Los niños menores de 10 años (acompañados de un adulto) y los mayores de 65, entran gratis. Las tarjetas permanentes tienen un costo de 100  soles  y da derecho a ingresar durante los 18 días que dura la Feria, del 24 de julio al 10 de agosto.

Este año la Feria tiene una abundante programación artística, que abarca más de 300 presentaciones en sus diversos escenarios: En el Gran Estelar, cada día habrá un artista diferente, entre nacionales e internacionales. Para la presentación de los 8 artistas internacionales que nos visitarán, el costo de entradas es de 100 nuevos soles para la zona general y 180 soles para la zona VIP. En ambos casos, está incluido el ingreso a la Feria. Para la presentación de los artistas nacionales, el ingreso al Gran Estelar será completamente GRATUITO, con solo comprar la entrada a la Feria.

Otros escenarios feriales que tendrán una programación de artistas nacionales de primera línea son El Auditorio y La Plaza, donde se presentarán espectáculos de diversos géneros para diferentes gustos de los visitantes feriales.

Además este año la Feria presenta las Exposiciones Especiales, dirigidas a difundir valores culturales y éticos entre el público asistente.

Otro atractivo será la Zona de comidas y bebidas, en donde se podrá degustar infinidad de platos de la ya famosa y variada gastronomía peruana.

También la Feria estará animada por comparsas, bandas musicales, malabaristas, payasos y otros números de diversión para grandes y chicos.

Todo esto con el importante componente de la oferta comercial, que reunirá a más de 300 expositores que ofertarán sus productos “a precios de feria”.

Este año la Feria del Hogar está ubicada en la Av. Alameda del Sur 1530-Urbanización Los Cedros de Villa-Chorrillos, en la sede del Centro Cultural Deportivo Lima que tiene una extensión de 200 mil metros cuadrados y amplias zonas de estacionamiento, que complementado con el acceso de transporte público, hará mucho más fácil el acceso del público desde distintos puntos de Lima.