CHERY SORTEA DOS AUTOS MAÑANA EN LA FERIA DEL HOGAR

por

“Todavía no me lo creo, me voy a desmayar”. Maximina Castillo Huanca repetía ayer lo que dijo al teléfono la noche en que supo que ella y su madre habían ganado no uno, sino dos autos Chery modelo New QQ en un mismo sorteo. Ella, de 40 años, con DNI 09697550, y su mamá Manuela Cristina Huanca Aguilar, de 85 años, con DNI 08896581, han tenido un golpe de suerte de los que es difícil encontrar.
“Nunca habíamos ganado ni un caramelo, y ahora, de repente, esto”, han contado las agraciadas, que posaron felices ante sus nuevos vehículos. “La verdad es que llenamos las boletas del sorteo, pero nunca pensamos que pasaría esto”. “Al principio creíamos que era una broma” explica María Cristina. Su hija cuenta que son “muchas emociones. A veces levantamos el teléfono y nos dan malas noticias, y es tan bonito levantarlo y que te den una noticia así”.
Madre e hija agradecen a la Chery, a la Feria del Hogar y a todos los que han hecho posible este sorteo. “Quiero dar bendiciones a todos, y agradecer esta suerte. Que dios los bendiga a todos”.
Mañana, domingo día 10 de agosto, se realizará el segundo sorteo. A las 10 de la noche Chery sorteará dos autos New QQ ante notario para finalizar con regalos y alegría esta nueva edición de la Feria del Hogar.