JESÚS ALZAMORA FIRMA SUS LIBROS EN LA FERIA DEL HOGAR

por

En el stand del Grupo Planeta, del pabellón Educa Recrea, el conocido ilusionista presentó “Diario de un mago”, una autobiografía novelada

“Acabo de llegar a la Feria, pero la verdad es que me parece que está muy linda, muy modernizada”. El mago Jesús Alzamora llegó la noche del jueves al stand del Grupo Planeta en la Feria del Hogar para presentar el que ya es su tercer libro.
“Me encanta volver a la Feria después de tanto tiempo. Aquí fue la primera vez que tuve la sensación de estar en una multitud, de estar entre mucha gente. Estoy muy contento de poder estar firmando mis libros aquí”. El mago estuvo en el stand Educa-Recrea rubricando ejemplares de su obra “Diario de un mago”, un libro autobiográfico en el que cuenta secretos de su vida de mago y los problemas en los que uno se puede meter haciendo ilusionismo.
“Un día de estos quiero venir tranquilo a pasear, y supongo que a subirme a algunos juegos, recuerdo con mucho cariño algunos míticos, como el Tagadá o el paseo por el Amazonas”, ha declarado Alzamora.