Laura Pausini y La India en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

por

La venta de entradas inicia el Jueves 12 de Junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

laura_pausiniLaura Pausini, considerada la artista italiana más importante de todos los tiempos y la máxima representante del género romántico en nuestro continente, y La India, la princesa de la Salsa, confirman su participación en El Gran Estelar de la Feria del Hogar.

Laura Pausini se estará presentando en la fecha de inauguración de la XXXVIII Feria del Hogar, Jueves 24 de Julio, en el marco de celebración de sus 20 años de carrera. Su visita, sin duda, marcará una fecha histórica para la Feria y para sus miles de fanáticos y seguidores de todo el país.

Desde su aparición en la década de los 90s, Laura Pausini ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo, fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy y se consolidó como la máxima exponente del pop latino gracias a éxitos como “La Soledad”, “Inolvidable”, “Quiero decirte que te amo”, “Entre tú y mil mares” y muchos más clásicos de su discografía.

La India se presentará el 30 de Julio en una noche mágica con la mejor salsa, en donde sonarán sus éxitos “Vivir lo Nuestro”, “Dicen que soy”, “Ese Hombre”, entre otros, demostrando la misma calidad con la que conquistó al público de la Feria y se convirtió en un clásico del Gran Estelar.

Las entradas del concierto de Laura Pausini se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el Jueves 12 de Junio al mediodía con los siguientes precios: 100 soles (General) y 180 soles (VIP). Dichas entradas incluyen el ingreso a la Feria del Hogar en su fecha de presentación. Habrá preventa exclusiva para el club de fans solamente por web desde las 10:00 a.m. del mismo día.

Las entradas del concierto de La India se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el Jueves 12 de Junio a las 10:00 a.m. con los mismos precios e incluyen el ingreso a la Feria del Hogar en su fecha de presentación.

¡Te llama la llama!.