Michele Lettersten, Presidenta de la Feria del Hogar: ¿Por qué hemos vuelto?

por

La 38 Feria del Hogar vuelve para agradecer las extraordinarias demostraciones de cariño, recuerdos, nostalgias, con las que los blogueros, seguidores y medios de comunicación manifestaron el sentir de los limeños.

Vuelve también, 10 años después de su cierre involuntario, con un nuevo reto, ya que la Feria Internacional del Pacífico no cuenta con un recinto ferial propio.

Vuelve También, con un objetivo claro: lograr que los visitantes salgan de la Feria con una sensación de genuino orgullo por el Perú y que se comprometan con él.

Para lograr este objetivo se han diseñado distintas estrategias:

A nuestros expositores, les hemos pedido que pongan lo mejor de su parte, que sus productos sean de buena calidad, que el personal a cargo de la atención de los stands, esté debidamente entrenado para dar la mejor atención posible.

Hemos pedido a los artistas que forman parte de las 310 funciones distintas, que hagan la mejor presentación de sus vidas.

Estamos comprometidos en que nuestro personal esté debidamente entrenado y motivado para que la estadía de los visitantes sea agradable y tranquila.

Hemos organizado 15 Exposiciones  Especiales para mostrar todo lo bueno que tiene el Perú.

Tres de estas Exposiciones Especiales tienen además el objetivo de generar en los visitantes una mejor comprensión del significado que tiene ciudadanía y las responsabilidades que tenemos como tales.  Estas Exposiciones son: Ciudadanía para el Bien Común, Perú Megadiversos SOS y el Árbol del Compromiso.

Es el Árbol del Compromiso, el espacio en el cual los visitantes  podrán comprometerse y por lo tanto se convierte en el corazón de la 38 Feria del Hogar.

Hemos vuelto. Gracias por volver a nosotros.

Michele Lettersten