POR FIESTAS PATRIAS LAS 4 ESTRELLAS DE LA MÚSICA CRIOLLA EN EL GRAN ESTELAR

por

Cecilia Barraza, Cecilia Bracamonte, Julie Freundt y Lucy Avilés juntas en un solo escenario en un show inolvidable que se convertirá en el marco musical ideal para revalorar nuestra música peruana este 28 de julio en el Gran Estelar de la 38 Feria del Hogar.

Dicen que una cosa es con guitarra y otra con cajón. Bueno, estas fiestas patrias la tradición y la peruanidad estarán a tope con nuestra música criolla: valses, tonderos, marinera limeña y norteña, polkas y resbalosas. La oportunidad de escuchar a las 4 estrellas consagradas juntas será única, el repertorio incomparable y la Feria del Hogar las reúne el mejor día del criollismo: el aniversario del Perú.
Un concierto esperado en todos los escenarios del país y un espectáculo nacional que no se comparará con ningún otro se ofrece al público con tan solo la entrada a la Feria del Hogar. Temas tradicionales como: “Pero regresa”, “Cariño bonito”, “La flor de la canela” y “Toro mata” o “Perdóname”, “Tu voz”, “Contigo Perú” y “Rebeca”. La música criolla en la interpretación de cuatro voces maravillosas que saldrán este 28 de julio a hacer vibrar los corazones y sentir que ellas y cada uno de los asistentes, vale un Perú. No hay excusa que valga, el Gran Estelar se tiñe de blanco y rojo y el espectáculo está asegurado.