Te llama la llama: El Premio ANDA 2014 a una frase memorable

por

La memorabilidad fue la consigna que tuvo el jurado del Premio Especial de La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) para reconocer a “Te llama la llama” como una de las 4 frases publicitarias que “dejó huella en el recuerdo de los peruanos” y se alzó con la importante distinción. El premio fue recibido de manos de Marisol Suárez, Presidenta de ANDA, por Michele Lettersten, Presidenta del Directorio, y Antonio Calle, Gerente Comercial de la Feria del Hogar.

Michele Lettersten subrayó que“si no fuera por los bloggeros no estaríamos iniciando nuevamente esta aventura. La última feria fue en el 2003 y la recordación de esa marca es emocionante para nosotros porque además está llena de cariño. La feria también genera alegría después de tanto marketing y eso es muy especial. Por eso, tenemos una valla muy alta. Mil gracias por este reconocimiento” en una cena que congregó a más de 500 invitados, realizada en el Hotel Los Delfines de San Isidro.

Las otras 3 frases ganadoras de la noche fueron “Achica Precio”, “Inca Kola, la bebida de sabor nacional”, y “La cerveza más cerveza, Pilsen Callao”. Así mismo, las anuncios comerciales “Rubio sol, rubio ron” y “Pásame la Manty”, se alzaron como los anuncios más exitosos desde los últimos treinta y cuatro años.