UN GRANDE DE LA MODA INTERNACIONAL DESFILA EN LA FERIA DEL HOGAR

por

Sergio Dávila, diseñador de modas peruano, reconocido entre los 50 mejores modistos del mundo, expone en el pabellón de Moda. Su organización producirá, además, un desfile en el Auditorio, donde caben 2.900 personas, lo que convierte a la Feria en la pasarela más grande de todo el Perú.
Sergio Dávila es un talento de la moda internacional. Un embajador de la marca Perú que exporta producto nacional allá donde pasa. Es el primer diseñador peruano que ha abierto una tienda en Nueva York, está entre los 50 mejores modistos del mundo y este año ha sido nombrado uno de los 10 diseñadores a seguirle los pasos en la New York Fashion Week. Su éxito internacional no le impide venir a la Feria, es más, Sergio opina que el “tenía que estar aquí, porque soy peruano y fabrico en el Perú con fibras peruanas”.
Para conocer mejor su trabajo, y el de otros diseñadores independientes nacionales, la Feria del Hogar ha organizado un desfile de moda en el Auditorio los días 5, 6 y 7 de agosto. En él desfilarán 15 marcas que ya están exponiendo en el pabellón Moda. En el evento, Sergio Dávila presentará en primicia la colección que expone en Nueva York. El desfile permitirá además conocer las creaciones de emergentes modistos peruanos independientes. “Es importante apoyar a los diseñadores locales, porque creo que con la moda peruana habrá un ‘boom’ como el que hubo con la gastronomía”, ha declarado Dávila. El Auditorio ofrece espacio para 2.900 personas, lo que convierte a la Feria en la pasarela más grande de todo el país. El desfile estará organizado por la empresa de Sergio, que ha montado shows en lugares como la New York Fashion Week o Perú Moda.
Sergio está encantado de exponer en la Feria del Hogar, porque eso le permite charlar y compartir con nuevos creativos de la moda. Además, él ya había venido a la Feria de pequeño, “donde encontrabas cosas que no encontrabas en ningún otro lado”. “Espero que los diseñadores nuevos se promocionen. La Feria sirve para vender, pero también para darse a conocer. Yo nunca he tenido tanta afluencia de gente como aquí”, remarcó.