VEA LAS FABULOSAS JOYAS FABRICADAS DE CUERNOS DE TORO

por

En el pabellón H, ‘Joyería’, podrá encontrar preciosos adornos ecológicos y diseños producidos con acero, oro y plata

¿Se imagina lucir joyas fabricadas de cuernos de toro? En el stand Chub Bull podrá encontrar los más fascinantes y hermosos adornos producidos con las astas de bovinos. Esta ingeniosa opción surgió en Ayacucho, en donde el uso de este material para crear productos está muy difundido. Los artesanos compran los cuernos en el camal, y en vez de ser desechados, aprovechan el material para fabricar, a mano, las mejores opciones en bisutería. Preciosos aretes, collares, pulseras, anillos y otras grandiosas creaciones se ofrecen desde S/. 15.00. Una excelente alternativa para proteger el medio ambiente.
Si lo que buscas es algo más sofisticado, en el pabellón ‘Joyería’ también podrá encontrar puestos que ofrecen joyas de acero, plata y oro desde S/.20.00. Hay productos para todos los bolsillos, pasee por los puestos de bisutería y hallará artesanías de piedras desde S/.8.00.
No se olvide, además, de visitar los stands que venden relojes. En ellos hay descuentos entre 25% y 30%. Las mejores marcas están esperando por usted. ¿Se olvidó el efectivo? No hay problema, todos los locales cuentan con sistema para tarjetas. Nos vemos en el pabellón H. Te llama la llama.