Jueves 24 de Julio

LAURA PAUSINI

Estrella italiana que será la encargada de abrir la programación del  Gran Estelar. Laura es considerada la artista italiana más exitosa de todos los tiempos. En esta visita especial traerá sus últimos éxitos  y también los temas clásicos que la consagraron como la diva de la balada.

 

Viernes 25 de Julio

PERKU-ETNIKO

Un novedoso grupo de música y danza,  creado y dirigido por el maestro Rafael Santa Cruz, en donde el cajón peruano asume  un destacado protagonismo conjuntamente con otros instrumentos autóctonos y clásicos reinterpretando la música del Perú y América, en un espectáculo lleno de  pasión,  sensualidad y colorido.

 

Sábado 26 de Julio

LOS MIRLOS + LOS DESTELLOS

La presentación de estos dos grupos  precursores de la cumbia peruana,  protagonizarán una noche de gratos recuerdos  y también harán gozar a los jóvenes con sus ritmos calientes.


 

Domingo 27 de Julio

ELENCO NACIONAL DE FOLCLORE

Esta famosa agrupación de gran prestigio nacional e internacional deleitará al público con sus acabadas interpretaciones de diversos  géneros de nuestro  acervo dancístico y musical.

 

Lunes 28 de Julio

GRANDES DEL PERÚ

Aniversario Patrio, día de júbilo y celebración, qué mejor que celebrarlo con cuatro estrellas  de nuestra música criolla: CECILIA BARRAZA, CECILIA BRACAMONTE, JULIE FREUNDT Y LUCY AVILES, que estarán compartiendo escenario con lo mejor de su repertorio.

 

 

Martes 29 de Julio

LIBIDO

Singular agrupación rockera nacional, vuelve al  Gran Estelar con su especial estilo para hacer delirar a jóvenes y adultos. Libido ha participado en los festivales más importantes de América como el "Vive Latino" o el "SXSW”, además de ser ganadores de los premios: MTVLA’S. Demostrarán su vigencia.

 

 

Miércoles 30 de Julio

INDIA

India, la Princesa de la Salsa, se presentará en una noche mágica con la mejor salsa en donde sonarán sus éxitos “Vivir lo Nuestro”, “Dicen que soy”, “Ese Hombre”, entre otros, demostrando la misma calidad con la que conquistó al público de la Feria y se convirtió en un clásico del Gran Estelar.

 

Jueves 31 de Julio

WILLIAM LUNA & JEAN PIERRE MAGNET CON SERENATA DE LOS ANDES

Dos grandes estrellas de nuestro acervo andino unen sus talentos  para presentar una innovadora propuesta que integra la melodiosa voz de William Luna con la exquisita sonoridad de “Serenata de los Andes”. Calidad indiscutible en una noche para el recuerdo.

 

Viernes 01 de Agosto

BARETO

Emblemático grupo musical de fusión considerado Latino Alternativo, que escaló muy rápidamente hacia la popularidad, hará bailar y corear sus ya conocidas interpretaciones en la noche ferial.

 

Sábado 02 de Agosto

JUAN DIEGO FLÓREZ

El Gran Estelar se viste de gala para recibir al artista peruano más importante de este siglo. Uno de los más grandes representantes de la música lírica mundial. Él regresa al Perú, país que tanto ama y en donde forma a las grandes promesas de la música, para ser parte del Gran Estelar en un concierto único que por fin brinda la oportunidad al público ferial, de ser parte de la magnífica experiencia de un repertorio de nuestra música peruana,  de los más emblemáticos  temas latinoamericanos y de  las más famosas  piezas operísticas.

 

Domingo 03 de Agosto

CORAZÓN SERRANO

El fenómeno musical del año, entregará todo en el escenario, expresando alegría y sentimiento profundo en las frescas voces de sus cuatro cantantes que ya se han ganado el corazón de sus fans.

 

Lunes 04 de Agosto

LA LEY

Liderados por el talentoso Beto Cuevas, se trata del regreso más esperado del rock latinoamericano. La banda chilena regresa al país después  de casi una década y conquistarán a su fiel público con éxitos como “Aquí”, “Mentira” y “El Duelo”

Ver video

 

Martes 05 de Agosto

JAMES

Banda inglesa símbolo de la década de los 90, liderados por el genial Tim Booth, vuelve a nuestro país tras haber recibido excelentes críticas como uno de los mejores conciertos en nuestra capital. Temas como “Say Something” y “Laid” cautivarán al público de El Gran Estelar en una noche con el mejor rock alternativo y estarán presentando algunas canciones de su nuevo álbum "La Petite Mort".

Ver video



 

Miércoles 06 de Agosto

CARLOS VIVES

Extraordinario intérprete colombiano  que volverá al Gran Estelar para presentar sus temas actuales junto con los clásicos  que hicieron delirar al gran público y que lo ubicaron en el podio de pop latino. La Fiesta está asegurada con él.

 

Jueves 07 de Agosto

FONSECA

Uno de los artistas más populares de los últimos tiempos, ganador del Grammy Latino, regresa presentando lo mejor de su propuesta musical: una mezcla de pop y ritmos folklóricos colombianos, en lo que será una gran noche  de inspiración y sabor.

 

Viernes 08 de Agosto

JOSE LUIS RODRIGUEZ “EL PUMA”

Aquel cantante que dejó muchos corazones encendidos con su varonil voz y sentimentales temas, vuelve al Perú para presentar lo que será una noche  de nostálgicos recuerdos y por qué no, del inicio de nuevos romances. Será una noche de plácemes.

 

Sábado 09 de Agosto

RUBEN BLADES

Uno de los más emblemáticos cultores de la salsa con contenido social, maestro de maestros, vuelve a su casa, vuelve al Gran Estelar y su público está listo para cantar con él sus más famosos temas que reflejan el sentimiento popular  en la expresión de sus ilusiones y orgullo de ser latino.

 

Domingo 10 de Agosto

EVA AYLLÓN

Un cierre con broche de oro será la presentación de nuestra  gran cantante criolla que echará la casa por la ventana con su peculiar talento para interpretar la música criolla y afroperuana. Una digna presentación para una gran despedida ferial.